Ed Gein, el monstruo de Plainfield



Francisco Pérez Caballero
     

El señor de los crímenes: una aproximación al mundo del crimen de la mano de Francisco Pérez Caballero, periodista y reportero especializado que lleva más de 20 años siguiendo los sucesos más importantes a pie de calle.

Y con un cariñoso homenaje a su padre, Francisco Pérez Abellán, el verdadero catedrático de la asignatura y el señor de los crímenes original.

Ed Gein, el monstruo de Plainfield

Ed Gein generó en la sociedad un terror que alcanzaba lo más profundo de las conciencias. Las escenas que encontraron los investigadores al entrar en su granja, nos golpearon a todos hasta tal punto que muchas películas de terror, incapaces de llegar a concebir una pesadilla mayor, se inspiraron en Gein para sacudir al espectador.

Mató a dos mujeres y fabricó todo tipo de accesorios con restos humanos recuperados del cementerio. Y todo ello, mientras llevaba una vida normal en un pueblo pequeño.

Desde el interior de una de sus habitaciones, cerrada a cal y canto, llegaba la voz clara de su madre fallecida, que insistía en corregirle aun desde el más allá.

Fue declarado no responsable de sus actos y murió en un hospital psiquiátrico.



Entrada siguiente

Los Mossos detienen en Barcelona a un joven de 19 años por una agresión homófoba

Sáb Jul 17 , 2021
Los Mossos han detenido a un joven de 19 años como presunto autor de una agresión homófoba que habría cometido […]

Categorías