Un recluso peligroso manda al hospital a tres funcionarios de la prisión de Villena



Asociación TAMPM •   

Desde la Asociación Profesional de Trabajadores Penitenciarios Tu Abandono Me Puede Matar – TAMPM, informamos que hemos vuelto a lamentar una nueva agresión por parte de un recluso muy peligroso y violento a tres funcionarios del centro penitenciario alicantino de Villena.

Los hechos han ocurrido cuando los trabajadores se disponían a hacer entrega de la custodia de este recluso a la Guardia Civil para su traslado al hospital, pues tenía una cita programada.

Cuando los funcionarios se personaron en la celda del recluso, el cual está clasificado en primer grado que es el régimen de vida más restrictivo, debido a su engrosado historial de agresiones a funcionarios y a otros presos; se lo encontraron en actitud desafiante y en un gesto de desprecio se bajó los pantalones y enseñando los genitales, les dijo a los trabajadores que le iban a comer los huevos y que hasta que no desayunara y se fumara un cigarro tranquilamente que de ahí no salía.

Mientras tanto un contingente de la Guardia Civil lo esperaba en el departamento de ingresos para proceder a su traslado al hospital. Una vez cansado de insultar, amenazar y humillar a los servidores públicos de la prisión ahí presentes, accede a salir de su celda para ser trasladado, pero ocultaba cuales eran sus intenciones y es que en cuanto pudo tener cerca los tres funcionarios que lo custodiaban, los cuales iban protegidos tan solo con un bolígrafo Bic, saltó sobre ellos propinándoles patadas, codazos, rodillazos y puñetazos.

Leer nota de prensa completa en este enlace:

Nota de prensa de la la Asociación Profesional de Trabajadores Penitenciarios Tu Abandono Me Puede Matar – TAMPM

Entrada siguiente

Ingresan en prisión los tres detenidos en Granada por alentar a cometer acciones terroristas

Vie Abr 30 , 2021
Agentes de la Policía Nacional han detenido en la ciudad de Granada a tres personas por su presunta participación en […]

Categorías