Registran la casa del autor del atropello en Valencia y localizan el BMW

Compartir noticia

Agentes de la Policía Nacional, concretamente del Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Valencia, han llevado a cabo una ardua y discreta labor de investigación que ha permitido localizar el vehículo con el que presuntamente se atropelló a un menor de seis años el pasado domingo en la avenida Hermanos Machado de Valencia, así como identificar al presunto autor, un hombre de 22 años y origen español.

Este se ha entregado a última hora la mañana ante dependencias de la Jefatura de Policía Local de Valencia, siendo trasladado hasta la Jefatura de Policía Nacional para tomarle declaración y continuar con las actuaciones policiales. Los agentes le imputan los delitos de lesiones, contra la seguridad vial y abandono del lugar del accidente, así como un delito de violencia de género. También le consta cuatro requisitorias en vigor, siendo una de ellas una reclamación judicial para su ingreso en prisión.

Los investigadores del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional localizaron ayer a las 10 de la mañana el turismo con el que presuntamente se habría producido el atropello, tras lograr averiguar la placa de matrícula del mismo el pasado lunes, siendo el ahora detenido su propietario y conductor habitual. El coche se encontraba estacionado en el interior de un garaje de una localidad de la comarca de La Costera, donde el arrestado tiene uno de sus domicilios.

En la tarde de ayer, agentes de la Brigada Provincial de Policía Científica de Valencia realizaron la oportuna inspección ocular técnico policial tanto del exterior como del interior del vehículo, obteniendo indicios lofoscópicos y biológicos. Tras finalizar la misma, el turismo fue trasladado a dependencias de la Policía Nacional, donde se encuentra custodiado.

Asimismo, los investigadores del Grupo de Homicidios registraron el domicilio, que también fue inspeccionado por Policía Científica, hallando indicios biológicos.

El arrestado, con antecedentes policiales, será puesto a disposición judicial tras finalizar las actuaciones policiales.





Compartir noticia