Propina un cabezazo en el pómulo a un Policía Nacional y se niega a abandonar un hospital en Valencia


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 35 años, de origen español, como presunto autor de un delito de atentado a la autoridad, tras agredir a un policía después de negarse a abandonar el hospital donde se encontraba pese haber recibido el alta médica.

Los hechos ocurrieron sobre las ocho y media de la tarde, cuando los policías fueron comisionados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un hospital de la ciudad, donde según manifestaba el personal sanitario y de seguridad, un hombre que se encontraba muy agresivo, el cual había recibido el alta, se negaba a abandonar el centro.

Una vez allí, localizaron al varón que rechazaba irse del hospital, por lo que uno de los policías comenzó a guardar sus pertenencias en una bolsa para que abandonase el centro, a lo que éste reaccionó propinándole un cabezazo contra el pómulo del agente.

Los policías, ante la actitud agresiva de este ciudadano, tuvieron que reducirlo, siendo detenido como presunto autor de un delito de atentado a la autoridad. El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.


Entrada siguiente

Detenido un obrero que robó ocho relojes valorados en 50.000 euros mientras trabajaba en casa de su víctima

Lun Ene 18 , 2021
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia, a un trabajador de una empresa de reformas de 35 años, […]

Categorías