Cinco personas del entorno de El Melillero han sido detenidas por colaborar presuntamente con su huida


El Melillero, acusado presuntamente de rociar con ácido a dos chicas en la localidad de Cártama (Málaga), emprendió su huida tras cometer los hechos para tratar de no ser localizado por la policía.

Un amplio dispositivo comprendido por todas las fuerzas y cuerpos de seguridad se puso en marcha de inmediato para localizar el paradero de esta persona, siendo visto en varias ocasiones y emprendiendo la huida mediante una persecución policial hasta ser perdido de vista por la elevada velocidad según informaban en los medios de comunicación.

Finalmente, la labor de investigación policial ha alcanzado sus frutos, hallando el escondite de El Melillero quien, al parecer, fue ayudado por cinco personas más de su entorno cercano para poder huir.

Un tweet de la Subdelegación de Gobierno de Málaga confirmaba la detención de esas cinco personas y afirma que la investigación continúa abierta por la Guardia Civil, no descartando nuevas actuaciones.

Así mismo, el Subdelegado del Gobierno en Málaga agradecía la labor de todos los agentes policiales de los diferentes cuerpos que lo han dado todo para dar caza a El Melillero.


Entrada siguiente

Propina un cabezazo en el pómulo a un Policía Nacional y se niega a abandonar un hospital en Valencia

Dom Ene 17 , 2021
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 35 años, de origen español, como presunto […]

Categorías