Ingresa en prisión un hombre que escondía 16 kilos de marihuana en el parking de su casa


Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos de la comisaría de Martorell y de la Policía Local de Abrera detuvieron el pasado 20 de septiembre, dos hombres, de nacionalidad española, de 43 y 45 años y vecinos de Abrera y Barcelona, ​​como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

Asimismo, al día siguiente, detuvieron a un tercer hombre, de nacionalidad española, de 56 años y vecino de Abrera, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Los hechos sucedieron el pasado sábado, hacia las 23 horas, cuando los agentes recibieron el aviso de que dos personas estaban agrediendo otra en el patio de su domicilio, en Abrera.

Agentes de la comisaría de Martorell y de la Policía Local de Abrera, se dirigieron al lugar y localizaron el propietario del domicilio tumbado en el suelo inconsciente. Inmediatamente se le trasladó al hospital. Seguidamente los agentes realizaron una búsqueda en el interior del domicilio para localizar a los presuntos agresores, que ya no se encontraban en el lugar, durante la que localizaron, en el parking, una bolsa llena de cogollos de marihuana envasada al vacío.

Poco después los agentes localizaron y detuvieron a los dos agresores en el interior de un vehículo estacionado en una zona cercana al lugar de los hechos. En el interior del vehículo se encontró documentación de la víctima.

Finalmente, también se detuvo al propietario del domicilio tras recibir el alta el 21 de septiembre, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. La misma tarde, se realizó una entrada y registro judicial en el domicilio del detenido donde se intervino dieciséis kilogramos de marihuana envasada y lista para su distribución.

También intervinieron una máquina para envasar la droga y 190 gramos de hachís. Los arrestados pasaron a disposición judicial y el juez instructor decretó, el ingreso en prisión por el detenido por salud pública, con ocho antecedentes policiales, y libertad con cargos para los otros dos hombres.

Mossos