Encuentran a una mujer fallecida al lado de una estufa en su vivienda de Trazo (A Coruña)


Un vecino encontró a un hombre, residente de la misma casa de la fallecida desorientado en la calle, quien lo llevó a descubrir el hallazgo.

Todo sucedió sobre las 11:00 horas de esta mañana, cuando el alertante, a esa hora, llamó al 112 Galicia para pedir ayuda. Solicitaba asistencia para una mujer que había encontrado quemada al lado de una estufa, en una vivienda situada en el lugar de Tarrío, en el ayuntamiento coruñés de Trazo.

Aseguraba que había mucho humo pero que, en ese momento, no había incendio.

De inmediato, desde el 112 Galicia se pusieron los hechos en conocimiento del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que enviaron una ambulancia para el lugar. Del mismo modo, fueron informados los Bomberos de Ordes y la Guardia Civil.

Una vez en el lugar de los hechos, los Bomberos comunicaron que no habían tenido que intervenir, puesto que no había incendio.

Todo parece indicar que la estufa prendió en la ropa de la mujer causándole quemaduras en el cuerpo a las que no logró sobrevivir.

Fuente: 112 Galicia.


Entrada siguiente

La Guardia Civil y decenas de voluntarios buscan a una persona desaparecida en Calahorra (La Rioja)

Sáb Abr 17 , 2021
Desde el pasado día 13 de abril los medios dedicados a la búsqueda y localización de personas desaparecidas hicieron pública […]

Categorías