El techo de una nave de forraje colapsa después de arder su interior por completo en Cervantes



Emergencias Galicia  •    

Un incendio, declarado esta madrugada en el ayuntamiento de Cervantes, calcinó el interior de una nave de forraje y produjo el colapso del tejado de la edificación.

Pocos minutos después de las 05:00 horas, un particular llamó al 112 Galicia para alertar de que ardía una nave dedicada a guardar forraje y ganado, en el lugar de A Chá, en la parroquia de San Tomé de Cancelada. Durante la llamada, la persona afirmaba que los animales estaban ya fuera de la nave y que no corrían peligro, aunque sí las llamas podían llegar a afectar a estructuras colindantes.

De esta forma, los operadores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia informaron a los Bomberos de Sarria, al GES de Becerreá, a los agentes de la Guardia Civil y a los miembros de Protección Civil del municipio. Además, también se le dio aviso de los hechos a los servicios sanitarios y a los medios del ayuntamiento.

Al final de las tareas de extinción del fuego, los Bomberos de Sarria le confirmaron al 112 que el interior de la nave ardió por completo y que su techo se derrumbó. Con todo, indicaron que las edificaciones próximas no se vieron afectadas y que tampoco hubo que lamentar daños personales.


Entrada siguiente

Muere un bombero mientras trabajaba en el incendio de un taller de coches en Vilanova y la Geltrú

Jue Jun 17 , 2021
Un bombero de la Generalitat ha perdido la vida esta tarde mientras participaba en las tareas de extinción de unos […]

Categorías