El asesino de ancianas de Santander



Francisco Pérez Caballero
     

El señor de los crímenes: una aproximación al mundo del crimen de la mano de Francisco Pérez Caballero, periodista y reportero especializado que lleva más de 20 años siguiendo los sucesos más importantes a pie de calle.

Y con un cariñoso homenaje a su padre, Francisco Pérez Abellán, el verdadero catedrático de la asignatura y el señor de los crímenes original.

El asesino de ancianas de Santander

Entre 1987 y 1988, José Antonio Rodríguez Vega asesinó a 16 mujeres de entre 60 y 93 años, en Santander. Su apariencia y su labia le abría las puertas de sus víctimas, que aceptaban de buen grado la ayuda de aquel simpático joven, que se ofrecía lo mismo para arreglar la antena de la televisión que para hacer una pequeña reforma.

Una vez detenido, manifestó un profundo odio hacia su madre que ninguno de sus hermanos logró entender jamás. Fue calificado de «psicópata» por los forenses que le examinaron.

Pero él, haciendo gala de una chulería nunca vista, dijo que cuando saliera de la cárcel irían ante los médicos a pedir explicaciones. Eso, después de cobrar la enorme cantidad de dinero que pensaba que los medios de comunicación le pagarían por su testimonio.

Sin embargo, el destino le guardaba una sorpresa. Fue asesinado por dos presos en la cárcel de Topas, Salamanca, el 24 de octubre de 2002. Uno de sus asesinos,

El Zanahorio, se jactó del crimen ante las cámaras, afirmando sin rubor: «He matado al mataviejas».



Entrada siguiente

La Guardia Civil incauta una serpiente boa por su venta ilegal a través de redes sociales en Manises

Dom Jul 11 , 2021
La Guardia Civil del Seprona de Valencia, ha procedido a la incautación de una serpiente boa y a la formulación […]

Categorías