Detenidos dos hombres por robar 82 teléfonos móviles en una discoteca en Viladecans



Mossos  •       

Mossos d’Esquadra de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Gavà detuvieron a dos hombres de nacionalidad española, de 19 y 22 años, como presuntos autores de un delito de hurto.

Los hechos sucedieron el mismo día cuando los agentes de la comisaría de Gavà fueron alertados de que en el interior de una discoteca de Viladecans había hurtadores de móviles.

Las dotaciones policiales se dirigieron al sitio y contactaron con el personal de seguridad del establecimiento que tenían retenidos a dos chicos con una gran cantidad de móviles.

Gracias a la pericia de los controladores de accesos que habían visto salir con prisa del local a los dos jóvenes y que éstos llevaban unas chaquetas largas con muchos bolsillos y se movían con dificultad.

Los agentes comprobaron que llevaban las chaquetas llenas de móviles sustraídos en el interior del local con un total de 82 móviles de alta gama.

Finalmente los agentes ante las evidencias detuvieron a los dos jóvenes como presuntos autores de un delito de hurto.

Los arrestados pasaron a disposición judicial y el juez en funciones de guardia decretó la libertad con cargos de ambos detenidos.

Los investigadores ya han logrado devolver 43 aparatos a sus legítimos propietarios y continúan la labor de localización de las víctimas del hurto.