Detenido un hombre por perseguir a su expareja de la que tenía una orden de alejamiento

Compartir noticia

Elche | Redacción   

La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre de 54 años por perseguir a su expareja de la que tenía una orden de alejamiento. Una patrulla que realizaba un control policial en la Plaza Barcelona escuchó unos gritos de una mujer que provenían de la calle Mario Pastor Sempere que pedía auxilio.

Los agentes vieron a una mujer a la que perseguía un hombre, que al ver la presencia policial dio media vuelta para marcharse por otra calle. Uno de los policías se montó en el vehículo patrulla para dirigirse al lugar por donde había huido el hombre.

El arrestado intentó evitar a los agentes con un cambio de dirección para pasar desapercibido
El agente lo encontró tranquilo y tras darle el alto, el sospechoso contó versiones contradictorias. La patrulla procedió a su identificación y a través de la base de datos policial vieron que constaba una orden de alejamiento en vigor de 200 metros de la mujer que perseguía.

Otro grupo de policías estuvo con la víctima que se encontraba temblorosa, muy nerviosa y agitada. La mujer explicó que le seguía un hombre que no conocía, pero luego se dio cuenta que era su expareja que tras encontrarse casualmente en una tienda 24 horas había comenzado a increparla y después perseguirla.





Compartir noticia