Amenaza con un cuchillo a un hombre a la altura del estómago mientras le exigía 500 euros

Compartir noticia

Elche | Redacción   

Un hombre llamó a la Policía Local de Elche asegurando que le habían amenazado con un cuchillo a la vez que le robaban en un bar situado en el barrio de Altabix.

Rápidamente una patrulla acudió al lugar donde se entrevistó con la víctima que manifestó que, a primera hora de la tarde, mientras estaba en casa de una amiga, un conocido le había sacado un cuchillo, se lo había colocado a la altura del estómago y le había exigido que le diera 500 euros. Por miedo, el hombre, le dio todo lo que llevaba encima, 200 euros, y se marchó de la vivienda.

Los agentes facilitaron la descripción del autor por emisora al resto de patrullas y finalmente fue localizado
Dos horas más tarde el agresor volvió y cuando el hombre se dio cuenta, entró inmediatamente al bar de sus padres que estaba en una calle cercana. Aun así, le siguió, volvió a amenazarle y a pedirle más dinero, pero cuando observó que estaba llamando a la policía huyó del lugar.

La víctima aportó los datos físicos y de vestimenta a los agentes, así como fotografías con las que los policías identificaron al autor de los hechos por actuaciones anteriores.

Los agentes facilitaron por emisora la descripción al resto de patrullas, y tras varias batidas por la zona finalmente fue localizado. Debido a los hechos, el hombre de 35 años fue detenido y trasladado a dependencias policiales.





Compartir noticia