Detenido un hombre por asestar un navajazo en el brazo a otro en Bilbao



Ertzaintza  •     

Agentes de la Ertzaintza detuvieron durante la noche de ayer, sábado, en Bilbao a un hombre de 47 años de edad, acusado de asestar un navajazo a otro ciudadano originándole un corte en un brazo.

Alrededor de las diez de la noche de ayer la Ertzaintza fue alertada de la presencia de un ciudadano herido de arma blanca en la calle Rodríguez Arias de Bilbao. Al parecer, en el transcurso de un altercado allí registrado poco antes un individuo le había asestado un navajazo. Una patrulla de protección ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona se aproximó al enclave señalado comprobando que la víctima presentaba un corte sangrante en el brazo izquierdo.

El supuesto autor de la agresión, que según señalaron testigos del suceso había salido huyendo del lugar, pudo ser localizado poco después en las proximidades procediendo a su identificación. Éste tenía restos de sangre en las manos y en su poder fue hallada la navaja con la que supuestamente había perpetrado la misma. 

Ante esta situación el sospechoso, que cuenta con numerosos antecedentes policiales, fue detenido y seguidamente trasladado a dependencias policiales para realizar las diligencias oportunas, antes de ser puesto a disposición judicial.