Detenidas dos personas dedicadas a la sustracción, falsificación y desguace de motocicletas


La Guardia Civil y la Policía Municipal de Madrid, en el marco de la operación Segarra, han detenido a dos personas dedicadas a la sustracción, falsificación y desguace de motocicletas.

La operación se inició cuando los agentes inspeccionaron una furgoneta ocupada por dos personas hallando en su interior dos motocicletas desguazadas y que habían sido sustraídas.

Fruto de esta intervención, los investigadores obtuvieron información sobre un taller de reparación de motos que podría estar dedicándose de forma ilegal al desguace de motos robadas. Al registral el local observaron cómo uno de los ocupantes de la furgoneta se hallaba en el interior desguazando una moto.

Del registro practicado, los agentes intervinieron gran cantidad de herramientas utilizadas habitualmente para el desguace y corte de chasis, dos motocicletas completas, ocho motores, tres chasis con los elementos de identificación manipulados, cascos de motocicleta y diversa documentación. Asimismo, se ha registrado otro taller de Puente de Vallecas, con material de este tipo de vehículos.