A prisión por conducir sin carnet con 36 kg de marihuana y darse a la fuga de los Mossos de manera temeraria


Mossos d’Esquadra del Área Regional de Tráfico de la Región Policial Metropolitana Norte detuvieron el domingo, 31 de enero, un hombre de 39 años de nacionalidad española y vecino de Sevilla, como presunto autor de un delito de conducción temeraria, conducir sin permiso por pérdida de vigencia por puntos y por un delito contra la salud pública en Mollet del Vallés.

Los hechos sucedieron la tarde del domingo alrededor de las 17: 40h cuando los agentes de tráfico se disponían a detener un vehículo que se encontraba circulando por la autopista AP-7 a la altura del kilómetro 141 sentido Girona, por el tercer carril de la autopista, mientras que los dos carriles de la derecha no circulaba ningún vehículo y el conductor iba hablando por el móvil.

Justo a la salida de la autopista, el conductor aceleró su vehículo cuando hacía la maniobra de detenerse, avanzó a gran velocidad por la derecha a la patrulla de tráfico dirección a la población de Mollet del Vallés. El conductor circuló contra dirección por diferentes calles hasta la altura de la calle Gallegos donde fue embestido por un vehículo y huyó corriendo.

Los mossos detuvieron a unos 300 metros del accidente. El hombre llevaba en el interior de su vehículo 36 kg de marihuana y no disponía de permiso de conducir. Finalmente quedó detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico, por conducir de manera temeraria, sin permiso y por un delito contra la salud pública.

El hombre, sin antecedentes, pasó ayer a disposición judicial en el Juzgado de Mollet del Vallés, que decretó su ingreso en prisión.


Entrada siguiente

Material policial y sanitario: "mejor llevarlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo"

Mar Feb 2 , 2021
Hace unos días se hizo viral una fotografía en la que aparecía un agente de la Policía Nacional destinado en […]

Categorías