Los Mossos también estrenan hoy su cuenta de Tik Tok

Compartir noticia

La Policía de la Generalitat – Mossos estrena en la red social Tik Tok. El nuevo perfil de Mossos Nace bajo el usuario @mossoscat y pretende llegar con los Sedes Contenidos a las nuevas generaciones y al público más joven, que en muchos casos no Sigue Otros tipo de Redes sociales donde el cuerpo también hay té Perfiles.

Actualmente, el cuerpo de de Mossos té el importante reto de afrontar la doble Velocidad social, por un grupo llegar a la parte de la población más analógica y por Otro lado Hacerlo en un segmento poblacional nativo digital. En el caso de Tik Tok, ESTA se a convertido en una red social Muy popular entre el público adolescente, Especialmente con 1 FUERTE Aceptación entre la franja de los 16 y 24 año. La aplicació també te cada vez 1 acogida más relevante entre a los Usuarios en Franjas que es sitúen entre a los 25 y a los 31 años.

Así pues, el nuevo perfil de Mossos a Tik Tok incorpora a Las otras Redes sociales del cuerpo gestionadas desde el Área de Comunicación y que en el su conjunto sumen más de 1.130.000 de Seguidores, entre Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. ESTE lanzamiento arranca con la voluntad de mantener el tono Próximo y de Utilidad para los Nuestros Seguidores con lo caracterizan a los diversos Perfiles que tiene Mossos en la red.

Contenidos propios, dinámicos y nuevos en Ámbitos tan diversos como el marco de la prevención, Conocimiento de las Diferentes Unidades del cuerpo de Mossos d’Esquadra, los Medidas de precaución Ante la pandemia del Covidien-19, los Violencias de tipo sexual o machista, ciber, consumo de alcohol y drogas, falsos rumores, bullying y ciberacoso, o seguridad en el tráfico, serán de algunas de las temáticas que tratará ESTE nuevo perfil. Básicamente, Cuestiones que afecten A más jóvenes de casa y que es imprescindible poder llegar Hasta ELLOS para tomar conciencia y actuar tan preventivamente como reactivamente.

El lanzamiento del perfil de Mossos en Tik Tok coincide con la nueva campaña de promoción de acceso a la cuerpo. Está PREVISTO que próximamente es convoquen 435 plazas de nuevos mozos y mozas con un proceso selectivo que es dura a Término durant el 2021. investigar nuevos Perfiles profesionales y Futuros Mossos, también implica mirar hacia ESTE público más joven presente en ESTE red , sin olvidar los Diferentes Acciones que ya es vienen desarrollando en las otras plataformas.

Mossos





Compartir noticia