Vídeo: Tráfico recrea el álbum de las Navidades que no pudiste vivir por culpa de un siniestro de tráfico



DGT  •    

A partir de este próximo lunes todos podremos abrir el álbum de fotos de “las navidades que no pudiste vivir” por culpa de un siniestro de tráfico.

En su tradicional campaña de comunicación navideña, la Dirección General de Tráfico se centra en esta ocasión en mostrar al espectador el álbum de fotos familiar de Martín, un padre de familia que falleció en un siniestro de tráfico hace 39 años y que no pudo disfrutar de todas las navidades que vinieron después.

Con un tono emotivo, la DGT quiere concienciar una vez más sobre las consecuencias, directas e indirectas, que los siniestros de tráfico tienen sobre las vidas de todas las personas relacionadas con la víctima. La protagonista de la campaña es Fanny, la hija de Martín, que tenía 6 años cuando falleció su padre, y que cuenta en primera persona como, tanto ella como su madre y sus hermanos, han tenido que convivir con la ausencia de Martín durante todos estos años, preguntándose inevitablemente cómo serían las cosas si su padre no hubiera fallecido en aquel siniestro de tráfico.

Por culpa de la imprudencia de un conductor, Martín, que en el momento del siniestro tenía 3 hijos y otro en camino, no pudo estar presente en todas las fotos navideñas que su familia se ha ido haciendo a lo largo de estos años. Y, por eso, la campaña, mediante retoque fotográfico con Inteligencia Artificial, crea un álbum de fotos ficticio de todas esas Navidades que Martín no pudo disfrutar partiendo de fotos reales de su familia.

Bajo el lema “Para que nadie tenga que recrear el álbum de las navidades que no pudiste vivir”, la campaña podrá verse y escucharse desde el próximo lunes 19 de diciembre y hasta el próximo 8 de enero en televisiones, radios, medios impresos, soportes digitales, redes sociales, cine y en la página elalbum.dgt.es