Una operación antidroga en Telde se salda con cinco detenidos

Compartir noticia

Policía Nacional

La Policía Nacional de Telde, ha detenido a tres hombres y dos mujeres, con edades comprendidas entre los 55 y 20 años de edad, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

La Policía Nacional de Telde, recibió varias informaciones sobre un posible punto de venta de drogas en el barrio de La Garita, municipio de Telde. Por ello, los agentes policiales procedieron a comprobar la veracidad de las informaciones recibidas.

Las investigaciones policiales, lograron confirmar como un hombre vendía sustancias estupefacientes desde su vehículo particular a numerosas personas que acudían a él en la vía pública y a cualquier hora del día. Además, se pudo también corroborar que esta persona acudía al barrio de Valsequillo para realizar las mismas transacciones de droga. Para ocultar la droga que posteriormente vendía, usaba varios domicilios de familiares y un trastero, todos ellos en el municipio de Telde.

La operación policial culminó con el registro en tres localizaciones de Telde, donde se incautaron un total de 2 kilogramos de cocaína, 34 kilogramos de polen de hachís, 9 kilogramos de hachís, anabolizantes, 37.000 euros en efectivo y dos vehículos.

Un total de cinco detenidos, que tras su traslado a dependencias policiales, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.





Compartir noticia