Una familia resulta afectada por una mala combustión de una estufa de gas en Granada



Junta de Andalucía  •    

Una familia ha resultado afectada y ha tenido que ser evacuada al hospital por una mala combustión de una estufa de gas en una vivienda localizada en Granada capital, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso ha tenido lugar esta pasada madrugada en una vivienda localizada en la calle Virgen del Monte. El Teléfono 112 recibió a las 2.15 horas una llamada de auxilio que requería asistencia sanitaria para una familia de cinco miembros, tres adultos y dos menores. Según el alertante, había llegado a la vivienda de los afectados y los había encontrado desmayados y en mal estado. De inmediato, desde el centro coordinador se movilizó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local.

Cuando los efectivos de emergencias se desplazaron al lugar de los hechos encontraron a los afectados conscientes, si bien fueron evacuados al hospital Virgen de las Nieves, cuatro de ellos por dos ambulancias de traslado y una mujer de 60 años, en UVI móvil.

Fuentes policiales informaron de que se trató de una mala combustión de una estufa de gas y que la vivienda, tras ser aireada, quedó cerrada.