Un Policía Nacional fuera de servicio rescata a un trabajador descolgado de su vagoneta en el exterior de un edificio en la planta 12


Un agente de la Policía Nacional del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) fuera de servicio ha rescatado esta mañana en Valencia a un trabajador que se encontraba en una vagoneta vertical, la cual se había descolgado, cuando estaba trabajando a la altura de la planta número doce de un edificio.

Los hechos ocurrieron sobre las nueve y media de la mañana de hoy, cuando un agente fuera de servicio que se encontraba en su domicilio, ubicado en la planta 15, ha empezado a escuchar gritos de auxilio de un hombre. Alertado por las voces, se ha asomado al exterior y al ver lo que ocurría rápidamente ha bajado a la planta número 12 donde ha localizado a un trabajador aterrado que se había descolgado de una vagoneta.

El hombre se encontraba suspendido entre dos plantas, por lo que el Policía con la ayuda de un cable de seguridad que previamente lo ha pasado por la barandilla metálica, ha asomado su cuerpo y con su mano derecha lo ha subido a pulso, para a continuación engancharlo con el arnés que llevaba puesto el operario para ponerlo a salvo dentro de una terraza.

Gracias a la intervención del policía franco de servicio, el hombre se encuentra en perfecto estado de salud, a pesar de la situación de peligro.


Entrada siguiente

La Guardia Civil detiene en Melilla a una persona por un delito de terrorismo

Vie Mar 19 , 2021
En una operación desarrollada por agentes del Servicio de Información de la Guardia Civil, bajo la dirección del Juzgado Central […]

Categorías