Un motorista atropella a tres personas en un paso de peatones en Huelva



Junta de Andalucía  •    

Un motorista atropelló en la noche del jueves a tres peatones en la avenida Alcalde Federico Molina de Huelva resultando heridos de carácter leve, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

​Minutos antes de la medianoche se atendió en el Teléfono de Emergencias 112 varios avisos que alertaban de un accidente en el que un motorista atropelló a tres personas en un paso de peatones en la avenida Alcalde Federico Molina.  Rápidamente, desde el 112 se activó al Centro de Emergencias Sanitarias y a la Policía Local, que se desplazaron hasta el lugar del accidente.

​Según fuentes de Policía Local, los tres atropellados presentaban heridas de carácter leve mientras que el motorista, repartidor, presentaba una posible fractura de tobillo a causa del accidente. Los servicios sanitarios atendieron a todos los heridos, jóvenes de entre 20 y 25 años, y fueron evacuados al servicio de urgencias para su revisión médica.