Un hombre manosea a una mujer que se anunciaba como cuidadora de ancianos


Agentes de la Policía Nacional han detenido el martes a un hombre, de 29 años, de origen pakistaní, como presunto autor de un delito de abuso sexual, por haberla manoseado en su domicilio.

Las investigaciones se iniciaron la semana pasada, al tener conocimiento los agentes de un abuso sexual hacia una mujer ocurrido en un domicilio de Valencia al haber acudido por una oferta de trabajo, ya que se anunciaba en una página web como cuidadora de ancianos.

Los hechos ocurrieron la semana pasada, cuando un hombre contactó con una amiga telefónicamente para contratar sus servicios para cuidar de su abuela, para lo que concertaron una cita. Tras encontrarse en la estación de metro de Patraix, la llevo a la supuesta casa de su abuela para que la conociera y una vez en el lugar, el hombre se quitó la camisa y comenzó a sobarla por todo el cuerpo, consiguiendo la mujer zafarse y salir de la vivienda.

Fruto de la investigación, los policías identificaron al hombre y lo detuvieron como presunto autor de un delito de abuso sexual.

Policía Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *