Trasladaban droga a Granada, Valencia y Tenerife a través de empresas de paquetería

Compartir noticia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada, Valencia y Tenerife a diez hombres, como presuntos autores de los delitos de pertenencia a organización criminal y tráfico de drogas.

La organización criminal utilizaba empresas de paquetería para trasladar la droga. Dos de los envíos interceptados, con origen en la isla de Fuerteventura y destinos Granada y Valencia, sumaban una cantidad de 1.552 kilos de hachís. Han sido detenidos un total de diez miembros de la organización en Granada, Valencia, Tenerife y Gran Canaria. Se han incautado un total de 1.597 kilos de hachís y 25 kilos de cocaína, además de éxtasis, marihuana, varios vehículos y dinero en efectivo.

La Policía Nacional interceptó el pasado año dos importantes envíos de hachís (con un peso total de 1.552 kilos), realizados a través de empresas de paquetería desde la isla de Fuerteventura y con destinos Granada y Valencia.

Fruto de las citadas aprehensiones, se inició una investigación policial que permitió destapar una organización criminal afincada en las islas y formada por al menos diez hombres.





Compartir noticia