Todo el país en busca de Quizz: un perro policía que se perdió cuando iba detrás de un delincuente


La Policía australiana ha llevado a cabo una búsqueda a gran escala de varias agencias desde que desapareció la madrugada del martes 11 de enero Quizz, un perro policía.

La policía se ha visto abrumada por el apoyo brindado por la comunidad durante la operación de búsqueda, que seguirá en curso con una capacidad reducida. El jefe de policía Dan McGreevy, encargado de PD Quizz, expresó su gratitud por quienes ayudaron en la búsqueda.

“Mi familia y yo estamos profundamente agradecidos por todos los que han dedicado su tiempo para ayudar a encontrar a nuestro mejor amigo”, dijo. “Él es muy amado y se le extraña profundamente. Estamos desconsolados y lo extrañamos cada momento que no está con nosotros. “Ha sido un honor servir con Quizz y tengo la esperanza de que lo encontraremos, para que podamos continuar ayudando a hacer de nuestra comunidad un lugar más seguro juntos”.

Todavía se considerará una recompensa para cualquier persona que tenga información que ayude a localizar PD Quizz. Se lo describe como un pastor alemán Sabel de tres años con una piel negra y tostada, con un arnés de rastreo y una correa larga.

Desapareció después de que su pista se escapó de las manos del agente principal McGreevy mientras rastreaba a un delincuente a través de densos matorrales en Greenwood Village Road en Redbank Plains.

La policía hace un llamado a cualquier persona con circuito cerrado de televisión en las siguientes calles para que revise sus imágenes en busca de cualquier señal de PD Quizz:

La policía también está apelando a los automovilistas que pueden haber conducido en el área de Redbank Plains desde las 3 am del 11 de enero para que revisen la visión de su dashcam en busca de posibles avistamientos.

Cualquier persona con información debe comunicarse de inmediato con Policelink al 131 444, para que la policía pueda hacer un seguimiento de cualquier información rápidamente.

Comunicado de The Queensland Police Service