Seis heridos tras chocar una ambulancia, un taxi y un turismo en Sevilla



Emergencias Sevilla  •       

Seis personas hospitalizadas como consecuencia de un siniestro vial entre una ambulancia, un taxi y un turismo, en la Av. de Jerez.

Sobre las 10:45 h de este viernes, los servicios de emergencias de Sevilla eran alertados por las llamadas de varias personas informando de un siniestro vial múltiple ocurrido en la Av. de Jerez, en la Glorieta de Letonia, en el que estaban implicados un taxi, una ambulancia y un vehículo particular.

De inmediato se personaron en el lugar varias dotaciones de Policía Local, Bomberos y ambulancias para gestionar la situación y la atención a los lesionados.

Por parte de Bomberos se procedió a estabilizar la situación y al rescate del conductor del taxi al no poder salir del vehículo.

Efectivos de Policía Local se hicieron cargo de la investigación del siniestro vial. Del resultado de las mismas instruirán las diligencias oportunas.

Como consecuencia de este siniestro, seis personas resultaron lesionadas y hospitalizadas en diferentes centros hospitalarios de la capital.

En la ambulancia resultaron lesionadas la conductora novel, una mujer de 19 años, su acompañante una mujer de 18 años, así como las dos personas que eran trasladadas, un varón de 66 y una mujer de 63 años.

A su vez, el conductor del taxi con 58 años de edad y la conductora del turismo, de 33 años de edad, también resultaron lesionados y hospitalizados.

De las primeras pesquisas realizadas por la Policía Local, el siniestro se produce al incorporarse la ambulancia a la Av. de Jerez, por donde circulaban tanto el taxi como el turismo implicados. Los agentes están analizando las circunstancias que rodearon el caso, así como las diferentes versiones aportadas para esclarecer la fase en la que se encontraban los semáforos que regulan el tráfico en la confluencia.

El tráfico estuvo afectado durante una hora aproximadamente, normalizándose posteriormente.