Se refugia en una panadería tras sacarle un cuchillo un varón para quitarle el dinero

Compartir noticia


Elche | Redacción   

La Policía Local de Elche ha detenido a un joven de 21 años por un delito de robo con intimidación a varias personas de avanzada edad. Una dotación policial fue requerida en la calle José Bernad Amorós, donde una persona se encontraba refugiada en una panadería ya que un varón le había sacado un cuchillo para quitarle el dinero sin llegar a conseguirlo.

La víctima explicó a la patrulla que mientras caminaba había notado algo en la espalda y al girarse un varón le exigió que le diera dinero a la vez que le sacaba una navaja. Así, huyó por miedo y se refugió en una panadería cercana.

Los agentes difundieron su descripción al resto de patrullas para poder localizarlo y durante una batida por la zona se recibió un nuevo aviso acerca de otro robo con intimidación a una persona de avanzada edad, con las mismas características del autor aportadas por la anterior víctima. Además, la testigo facilitó la grabación realizada desde su balcón de los hechos e indicó la dirección que había tomado.

Finalmente, una patrulla de Policía Local vio al sujeto mientras trataba de ocultarse entre los vehículos a la vez que se quitaba la chaqueta y coincidía con las características físicas y de vestimenta. Tras identificarlo, reconoció los hechos. Además, al implicado le constaba una orden de búsqueda, detención y personación.

Dado lo acontecido, el varón fue detenido y trasladado a dependencias policiales.





Compartir noticia