Prisión tras apuñalar al portero de una discoteca en Logroño



Policía Nacional  •         

Agentes pertenecientes a la Jefatura superior de La Rioja en la madrugada del pasado lunes detuvieron a un hombre de 31 años como presunto autor de un delito de homicidio, en grado de tentativa, contra el portero de una discoteca de la conocida como la ‘Zona’ de Logroño. El juez ha ordenado su inmediato ingreso en prisión.

Los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las 04,40 horas durante la noche del pasado domingo al lunes. El agresor es un hombre de 31 años de edad, nacido en Argelia, vecino de Logroño, al que le consta un antecedente policial por otros hechos diferentes.

Una patrulla de Seguridad Ciudadana se encontraba realizando funciones de prevención cuando fue requerida por la Sala Cimacc 091 que les alertaba que un hombre había sido apuñalado por un varón.

Los policías se dirigieron al lugar indicado, observando a un grupo de personas, que tenían retenido a un hombre, tumbado en el suelo, y a unos metros se encontraba otro hombre, apoyado a una pared, que tenía la mano derecha en el interior de la camiseta, presionando sobre el pecho ya que al parecer tenía una herida realizada por arma blanca, de la cual emanaba abundante cantidad de sangre.