Muere un ciclista en un atropello ocurrido en la carretera N-472 a su paso por Niebla



Junta de Andalucía  •    

Un ciclista ha fallecido en un atropello ocurrido esta mañana en la carretera N-472, a la altura de Niebla (Huelva), según informa Emergencias 1-1-2 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso ha tenido lugar poco después de las 11:00 horas, momento en el que el teléfono 112 ha recibido un aviso de un ciudadano que indicaba que se había producido un accidente entre un coche y una bicicleta en el kilómetro 53,200 de la citada vía, a la altura del Puente Arroyo Candón.

El centro coordinador activó de manera inmediata a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha enviado al lugar del accidente al equipo de emergencias sanitarias de EPES Huelva y al equipo móvil del SAS de San Juan del Puerto,a la Guardia Civil de Tráfico, al Consorcio Provincial de Bomberos y a Mantenimiento de Carreteras.

La Guardia Civil ha confirmado al 112 el fallecimiento del ciclista, del que no han trascendido más datos.


Entrada siguiente

Denunciado por meter a su perro dentro del asiento de la moto

Jue May 6 , 2021
Los Mossos d’Esquadra han denunciado en la localidad de El Vendrell al propietario de un perro por dejarlo dentro del […]

Categorías