Los Mossos d’Esquadra detienen al autor del homicidio cometido el fin de semana en Les Borges Blanques



Mossos  •       

Agentes de la Policía de la Generalitat Mossos d’Esquadra de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Ponent han detenido esta mañana a un hombre, de 23 años, como presunto autor de un delito de homicidio.

El pasado domingo, a las 17:30 horas, se produjo un homicidio en la avenida Sardana, de Les Borges Blanques.

Inmediatamente se abrió una investigación que permitió identificar al autor de la agresión. A continuación, se montó un dispositivo para localizarlo.

Por último, el detenido se entregó esta mañana en la comisaría de Lleida.

El detenido pasará en los próximos días a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Lleida.