Localizan el cuerpo sin vida de un joven en un río de Sevilla tras un duro dispositivo de búsqueda


Todo ocurrió anoche, cuando sobre las 22:00 horas, los servicios de emergencia recibían el aviso alertando de la caída de una persona a un río de Sevilla.

Ante la llamada, se movilizaron las diferentes dotaciones de rescate para proceder a iniciar un dispositivo de búsqueda, rastreo y rescate subacuático por parte de los bomberos.

Imagen

Hasta el lugar se personaron, según informaba Emergencias Sevilla, unos 18 intervinientes, entre los que se encontraban 5 buceadores para las labores de rastreo bajo el agua.

Imagen

De nuevo, tras el amanecer del día de hoy, se volvió a reanudar el dispositivo en la dársena del Guadalquivir para localizar el cuerpo del hombre que pudo precipitarse anoche al río desde el Puente Cristo de la Expiración de Sevilla.

Finalmente, a media mañana, Emergencias Sevilla confirmaba la noticia del hallazgo sin vida del cuerpo de un joven, aparentemente entre 20 y 25 años de edad, que había sido encontrado por los bomberos.

Las investigaciones continúan en marcha para esclarecer el suceso.


Entrada siguiente

¿Puedo hacer vida normal después de la vacuna?

Mié Feb 24 , 2021
Hasta que una proporción importante de la población esté vacunada es vital que todas las personas, tanto las vacunadas como […]

Categorías