La Policía Nacional salva la vida a un hombre en Valencia que se cortó el cuello con un cuchillo evitando que se desangrara



Policía Nacional  •         

Agentes de la Policía Nacional han salvado la vida de un hombre en un domicilio de Valencia. después de que se autolesionase con un cuchillo de ocho centímetros en el cuello, provocándose un profundo corte del que emanaba abundante sangre.

Los policías encontraron a la víctima semiinconsciente, junto a un gran charco de sangre, por lo que inmediatamente taponaron la herida con una toalla consiguiendo estabilizarlo hasta la llegada de los servicios sanitarios.

El hecho se produjo sobre las cuatro de la tarde, en el distrito valenciano de Trànsits, cuando los agentes fueron alertados por la Sala 091 para que acudiesen a un domicilio de la zona, donde al parecer un hombre habría intentado quitarse la vida con un cuchillo.

Inmediatamente los agentes llegaron al lugar y observaron a mujer muy nerviosa que pedía auxilio y que condujo a toda prisa a los policías al domicilio donde se encontraba el herido. Cuando llegaron a la habitación, los agentes localizaron a un varón en posición decúbito supino y semiinconsciente,  con un profundo corte en el cuello y junto a un gran charco de sangre.

Los policías al observar la gravedad de las heridas, taponaron la hemorragia realizando presión con una toalla, consiguiendo detenerla y posteriormente colocaron al hombre en posición lateral de seguridad, hasta la llegada de los servicios sanitarios. La víctima fue trasladada por un indicativo sanitario hasta un centro hospitalario de Valencia para ser evaluado de las lesiones.

Tras asistir a la víctima, la patrulla policial localizó junto a una cama una navaja de unos ocho centímetros que podría haber utilizado para causarse las lesiones. Además, tras realizar las pesquisas policiales los agentes averiguaron que momentos previos, el hombre le habría enviado un mensaje de texto a su hija comunicándole su intención de quitarse la vida.  No obstante, gracias a la rápida actuación policial, los agentes consiguieron detener la hemorragia y salvarle la vida al varón.