La Policía Nacional detiene a un hombre que traficaba desde su negocio de hostelería en Gandía



Policía Nacional  •         

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Gandía (Valencia) a un hombre de 37 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El sospechoso, al parecer, vendía sustancia estupefaciente desde su negocio de hostelería, la cual escondía en el interior de un bote de crema solar.

Las investigaciones se iniciaron por parte de los agentes al tener conocimiento gracias a la colaboración ciudadana, que en un establecimiento de la playa de Gandía, se podría estar vendiendo sustancias estupefacientes.

Durante las pesquisas, los agentes verificaron que en el establecimiento entraban y salían una gran cantidad de personas, permaneciendo en el interior pocos minutos, sin dar tiempo a hacer una consumición.

Con los datos obtenidos se llevó a cabo un registro en el interior del establecimiento, así como de las personas que se encontraban en ese momento trabajando, interviniendo seis envoltorios de sustancia pulverulenta blanca, al parecer cocaína, escondidos en el interior de un bote de crema solar, una balanza de precisión 115 euros y un teléfono móvil.

Finalmente se detuvo al responsable del establecimiento como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

El detenido, con antecedentes policiales por delitos contra la salud pública, ha pasado a disposición judicial, que ha decretado el ingreso en prisión.