La Policía Local de La Rambla estrena coche policial híbrido


La Policía Local de La Rambla ya cuenta con el nuevo coche patrulla.

Desde el día 11 de agosto la Jefatura de Policía Local tiene a su disposición el nuevo vehículo policial que vendrá a sustituir al anterior dispositivo con más de 8 años de antigüedad y muchas averías.

El nuevo coche, modelo KIA Niro, es un híbrido no enchufable, un vehículo que facilita el acceso a diferentes terrenos y superficies, rotulado adaptado a la normativa europea y que responde a criterios de visibilidad en situaciones de emergencia. Cuenta con armario posterior y con un puente de luces LED de perfil bajo.

Con ello se mejora la operatividad del servicio y se dota el parque móvil de la Policía Local de La Rambla de un vehículo con todos los extras necesarios para el desempeño de la labor policial.

El modelo de contratación es el renting y se incluye su mantenimiento durante 4 años.

Desde el Ayuntamiento de La Rambla continuamos apostando por la mejora del servicio de Policía Local, no solo con el refuerzo de efectivos humanos con la reciente incorporación de 3 nuevos agentes, sino también dotando a nuestra Jefatura Policial del parque móvil y los medios técnicos necesarios para ejercer este servicio con calidad y efectividad.