Herido un hombre de 50 años al arder una furgoneta en la vía pública en Almería



Junta de Andalucía  •    

Un hombre ha sido atendido por los servicios sanitarios tras inhalar el humo provocado por una furgoneta que salió ardiendo esta madrugada en la vía pública en Almería, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El Teléfono de Emergencias 112 atendió a las 5:00 horas de la madrugada una llamada que alertaba de una furgoneta ardiendo en la calle Alta de la Fuentecica en la capital almeriense. Asimismo, recogió el aviso de un alertante que avisaba que el humo entraba en su vivienda y no podía salir.

Desde el centro de coordinación se activó a los Bomberos de Almería, a Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que desplazó hasta el lugar a un equipo médico que atendió a un hombre de 50 años; posteriormente fue evacuado por intoxicación de humo hasta el Hospital Torrecárdenas.

Por su parte, los bomberos procedieron a la extinción del fuego declarado en la furgoneta que se encontraba estacionada en la vía pública.