Dos patrullas de la Policía Nacional consiguen que un hombre no salte por la ventana


Agentes de la Policía Nacional han salvado la vida de un hombre, de 26 años, cuando intento saltar por una ventana de su domicilio tras una discusión de pareja.

Los hechos ocurrieron sobre las once menos cuarto de la noche, cuando los agentes que realizaban labores de prevención, fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a una calle del distrito de Patraix, al avisar una persona de que su pareja había ingerido muchas pastillas y se encontraba en la azotea del edificio.

Rápidamente, los agentes se presentaron en el lugar donde localizaron al requirente en el portal del edificio, subiendo todos rápidamente al domicilio, donde su pareja se encontraba encerrado en una habitación.

Tanto los policías como su pareja intentaron que les abriera la puerta, negándose a ello, por lo que los agentes, al no tener cerrojo la puerta y ser el mismo hombre el que hacía fuerza para que no abriesen, empujaron fuertemente la misma, abriendo, momento en el que el hombre corrió hacia la ventana con la clara intención de tirarse, interceptándolo los agentes cuando tenía medio cuerpo fuera, tirando fuertemente de él hasta conseguir introducirlo en la vivienda.

Finalmente, y ante el estado en el que se encontraba ya que no colaboraba con los agentes ni con el indicativo sanitario, fue trasladado al hospital para ser asistido.