Dispositivo de vigilancia de la Policía Local de Málaga en las playas para evitar el botellón



Ayto. de Málaga •   

La Policía Local de Málaga mantiene activo el dispositivo de vigilancia en las playas de la capital para evitar concentraciones de personas y reuniones para el consumo de alcohol en la vía pública.

Con el cambio de nivel de alera sanitaria, Málaga pasa del nivel 2 al 1, gracias a la bajada de la tasa de incidencia de contagios mantenida en las últimas semanas, desde la 24.00 horas las playas ya no cerrarán en horario de 23.00 a 06.00 horas tal como se venía haciendo desde el pasado mes de julio en cumplimento de las medidas preventivas sanitarias decretadas por el gobierno regional.

Para evitar que se conviertan en lugares de reuniones tras el horario de cierre nocturnos se mantendrá la vigilancia en las zonas del litoral tanto de la zona este como oeste, así como en La Malagueta.

Desde el Ayuntamiento de Málaga se apela, una vez más, a la responsabilidad individual para que se cumplan las medidas sanitarias frente al coronavirus, así como el resto de normas, con especial hincapié a las de convivencia, evitando con ello perturbar el descanso de los vecinos.