Detienen a un hombre por grabar a cinco mujeres sin su consentimiento

Foto de archivo


Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 22 años, de origen boliviano, como presunto autor de cinco delitos contra la intimidad, tras al parecer grabar a cinco mujeres sin su consentimiento.

Las investigaciones comenzaron después de que los agentes tuviesen conocimiento de que una mujer había sido grabada, sin su autorización, en el baño del domicilio del sospechoso. La víctima fue alertada después de que un amigo observase, casualmente, vídeos en los que ella aparecería desnuda.

Los investigadores realizaron un registro de la vivienda del presunto autor, interviniendo un móvil, una tablet, un ordenador portátil, un pendrive y dos tarjetas de memoria. Tras un estudio y análisis del teléfono por parte de los agentes, se recuperaron dos vídeos grabados a la víctima sin su consentimiento.

Los policías averiguaron que otras cuatro mujeres también habrían sido grabadas sin autorización por el sospechoso, deteniéndolo como presunto autor de cinco delitos contra la intimidad.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial. Se continúan las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos.

Policía Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *