Detenidas dos personas por el allanamiento de una casa de campo en Peña de las Águilas

Compartir noticia


Elche | Redacción   

La Policía Local de Elche ha detenido a dos personas por el allanamiento de una casa de campo en la pedanía de Peña de las Águilas. El pasado 17 de junio por la noche, los propietarios de la vivienda alertaron a una dotación policial de la presencia de unas personas en su interior.

El propietario, de 70 años y uno de sus hijos, manifestaron a la Policía Local que se trataba de una segunda residencia a la que acudían regularmente, la última vez hacía tres días, pero esa vez al acceder a la parcela vieron la reja de una ventana forzada y en su interior a dos personas desconocidas, dando cuenta de inmediato a la Policía.

Los detenidos habrían accedido con ayuda de un tercero al inmueble, llevándose este último una serie de objetos por valor de más de 1.500 euros
La pareja implicada indicó que habían accedido a la vivienda gracias a la ayuda de un conocido, quien habría forzado la reja y otros accesos, y a cambio se habría llevado un generador eléctrico, aparejos y herramientas de obra, con un valor superior a 1.500 euros.

Los implicados, de 26 y 19 años, fueron detenidos por un presunto delito de allanamiento de morada y fueron trasladados a dependencias policiales.





Compartir noticia