Descubren en la nevera de un bar 2,5 kilos de marihuana

Compartir noticia

Guardia Civil 

La Guardia Civil ha investigado a un individuo de treinta y dos años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de droga al descubrir que ocultaba más de 2,5 kilos de marihuana dispuesta para la venta en uno de los frigoríficos de su bar.

Los agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Compañía de la Guardia Civil de Armilla acudieron a un establecimiento de hostelería a realizar una inspección fiscal de las labores de tabaco expuestas a la venta, es decir, a comprobar que el tabaco que vendía el responsable era de procedencia legal, y durante la inspección el responsable del bar se mostró especialmente nervioso.

Por ello, tras las comprobaciones rutinarias del tabaco, los agentes decidieron registrar el establecimiento y en la trastienda, al abrir la puerta del congelador de uno de los frigoríficos, descubrieron una bolsa de basura que contenía más de 2,5 kilos de marihuana dispuesta para la venta.

El propietario del establecimiento fue trasladado junto con la droga intervenida hasta el acuartelamiento de la Guardia Civil de Armilla, donde fue investigado por un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes.

Esta nueva actuación de la Guardia Civil contra el tráfico de droga se incardina en la operación Miller, una operación que está desarrollando la Guardia Civil a nivel nacional contra el cultivo y tráfico ilegal de marihuana.





Compartir noticia