Cinco personas afectadas al incendiarse una moto en el garaje de un edificio en Jerez



Junta de Andalucía  •    

Cuatro personas han resultado afectadas por inhalación de humo y otra por crisis de ansiedad tras incendiarse una moto en un garaje de un edificio en Jerez de la Frontera (Cádiz), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Varios testigos han llamado, sobre las 15:35 horas, al teléfono 112 para indicar que una moto estaba ardiendo en el garaje de un bloque de viviendas ubicado en la Plaza Las Marinas y había una gran cantidad de humo. La sala coordinadora, activó a efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los bomberos, a la Policía Local y a Cuerpo Nacional de Policía.

La Policía Local ha confirmado al 112 que cuatro personas han tenido que ser evacuadas a un centro hospitalario afectadas por inhalación de humo y una quinta, por crisis de ansiedad. 

Las mismas fuentes han indicado que los vecinos del bloque fueron desalojados durante la intervención de los operativos y todos han vuelto una vez el incendio ha quedado extinguido.