24 detenidos en Valencia en el dispositivo especial durante las celebraciones de la noche de Halloween



Policía Nacional  •         

Agentes de la Policía Nacional han desplegado durante la tarde de ayer así como de esta noche, y con motivo de la celebración de Halloween, un dispositivo policial especial por diferentes zonas de la vía pública con acumulación de personas así como lugares de ocio nocturno de Valencia para reforzar la seguridad y la prevención de delitos.

Durante el operativo, los agentes han detenido a 24 personas por diversos motivos tales como lesiones, tráfico de estupefacientes, robo con violencia, amenazas, daños, resistencia a Agentes de la Autoridad, violencia de género, contra la seguridad vial, receptación, hurto y reclamación judicial. Además se han identificado a 596 personas, se han inspeccionado 54 vehículos, y se han efectuado 6 controles del tráfico rodado.

Este dispositivo especial ha tenido como objetivo principal propiciar que la ciudadanía disfrutara de las zonas de la vía pública y de ocio de la capital del Turia con seguridad y para ello se ha potenciado la prevención y el mantenimiento de la seguridad ciudadana.

Durante el dispositivo, que comenzó a las 19:00 horas del día 31 de octubre, dándose por finalizado en la mañana de hoy, se han efectuado 24 detenciones por diversos motivos como lesiones, tráfico de estupefacientes, robo con violencia, amenazas, daños, resistencia a Agentes de la Autoridad, violencia de género, contra la seguridad vial, receptación, hurto y reclamación judicial, además se han identificado a 596 personas, se han inspeccionado 54 vehículos, y se han realizado 6 controles del tráfico rodado.

Contra la salud pública

Se han efectuado 5 detenidos por tráfico de sustancias estupefacientes, aprehendiéndose más de 25 gramos de sustancias, entre éstas, cocaína y marihuana así como 8 pastillas de M.D.M.A.

Los efectivos policiales que han formado parte del dispositivo dirigido por la Comisaría Provincial de Valencia, han sido miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, pertenecientes a la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), así como los grupos de Policía Judicial y G.O.R. de los diferentes distritos de Valencia