Desde ARSEPRI condenan la muerte del vigilante de seguridad en un local de ocio y piden mejoras laborales



ARSEPRI  •    

Desde la  Asociación AREA SEGURIDAD PRIVADA ( ARSEPRI) condenamos la muerte del compañero Álvaro, vigilante de seguridad, que perdió la vida a los 29 años en acto de servicio que realizaba en un local de ocio en la provincia de Jaén, en un acto desproporcionado de violencia de apuñalamiento,  que terminó con la  vida del  compañero Álvaro durante los sucesos ocurridos el día de ayer Domingo  17  julio  2022.

Lamentarnos la pérdida  del compañero Álvaro, vigilante de seguridad,   y condenamos los hechos ocurridos.

Cada día, vigilantes de seguridad son agredidos en distintas instalaciones  de nuestro país por el  simple  hecho de realizar su trabajo.  Esta situación insostenible en el tiempo se produce con la callada por respuesta por parte de clientes, usuarios y empresas de seguridad  así corno con la falta de atención del Ministerio del Interior corno máximo garante de la seguridad privada en nuestro país.

Querernos hacer llegar a Vds. que necesitarnos mejores medios de protección, uniformidad, chalecos anti corte y anti  pinchazos y en tema de  Jurídica, como el tener el carácter de agente de autoridad, etc.

Comunicado de prensa de ARSEPRI

Foto: Pixabay