VÍDEO: La Guardia Civil evita que una mujer de 97 años se precipite en San Vicente del Raspeig


La mujer que fue rescatada cuando estaba sentada en la cornisa de un quinto piso. Una patrulla perteneciente al Puesto de la Guardia Civil de San Vicente del Raspeig, recibe aviso de la central operativa de servicio de la Comandancia (COC) en la cual informaba de una persona sentada en la cornisa de un quinto piso, con las piernas balanceando y asomando su cuerpo al vacío.

En ese momento los agentes actuantes acceden al edificio y llegan a la terraza, donde observan como la mujer había colocado una silla para poder salvar el murete de separación con la cornisa, y había arrojado al suelo objetos personales, asomándose y viendo como la misma se hallaba a punto de arrojarse.

Acto seguido, los Guardias Civiles salvan el muro y agarran a la señora, levantándola y llevándola nuevamente a la terraza, consiguiendo salvar la vida de esa persona, que no presentaba lesiones.

Seguidamente los servicios sanitarios que acudieron al lugar trasladaron a la víctima a un centro sanitario. La persona rescatada era una mujer de nacionalidad española de 97 años de edad.