Una llamarada de una bombona de gas deja dos heridos en Peal de Becerro (Jaén)


Dos personas han resultado heridas al producirse esta mañana un incendio en una bombona de gas en un domicilio de la localidad jiennense de Peal de Becerro, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se ha producido sobre las 12.30 horas, cuando uno de los afectados ha llamado al 112 para indicar que al encender una bombona se había producido una llamarada. El alertante ha indicado que el siniestro ha tenido lugar en la calle Palestina , que el fuego no se había extendido y que estaba apagado, aunque dos personas necesitaban asistencia sanitaria.

El centro coordinador ha activado, de inmediato, a los Bomberos del Consorcio de la Sierra de Cazorla, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha enviado al lugar a dos equipos médicos de atención primaria de Peal de Becerro.

Según datos de Bomberos, un hombre y una mujer de unos 60 años han resultado heridos con quemaduras de segundo grado en el rostro y las manos y han sido evacuados a un centro hospitalario.

Las mismas fuentes han señalado que el fuego, que no ha causado daños materiales, pudo deberse a un escape de gas en la bombona que, al contacto con una llama en el lavadero, ha provocado una pequeña deflagración.


Entrada siguiente

Muere un hombre por herida de arma blanca tras una agresión en Aguilar de Campoo (Palencia)

Jue Abr 15 , 2021
El 112 de la Comunidad de Castilla y León recibía una llamada en la se que informaba de una agresión […]

Categorías