Una granja de cerdos en Requena escondía una plantación de marihuana


Agentes de la Policía Nacional han detenido en la comarca valenciana de Utiel-Requena a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico, tras descubrir 148 plantas de marihuana ocultas en un criadero de cerdos.

Las investigaciones se iniciaron cuando los agentes conocieron que una persona que trabajaba en la granja porcina utilizaba estas instalaciones para esconder una plantación de marihuana. A raíz de esto, se estableció un dispositivo con medidas de control y vigilancia que culminó con el registro del lugar.

Dentro del establecimiento ganadero, los agentes descubrieron un armario que en el fondo del mismo tenía una puerta oculta, que permitía el acceso a una habitación donde se localizaron todos los elementos necesarios para lograr la producción de la sustancia estupefaciente al estar perfectamente preparada con diferentes puntos de conexión con el tendido eléctrico para suministrar la luz necesaria a las plantas, así como la lámparas de calor.

En esta misma inspección, los agentes hallaron que esta habitación de la granja comunicaba con otro cuarto que alojaba toda la plantación de marihuana. El detenido ha pasado a disposición judicial.


Entrada siguiente

Descubren un trastero en el centro de Barcelona donde se almacenaban numerosas armas y munición

Dom Dic 20 , 2020
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Barcelona de un individuo por su presunta participación en los delitos de […]

Categorías