Un narcoasalto en Rubí terminó con la muerte de uno de los cuatro asaltantes de la plantación



Mossos  •       

Mossos de la División de Investigación Criminal (DIC) han detenido a cuatro hombres relacionados con un robo violento en Rubí, tres como presuntos autores del asalto y un cuarto, la persona que vivía en el domicilio asaltado, como presunto autor de un homicidio, ya que apuñaló mortalmente uno de los cuatro hombres que irrumpieron violentamente en el domicilio, armados y encapuchados.

El ataque, que tuvo lugar la noche de 10 de abril, estaría relacionado con una plantación interior de marihuana oculta en el domicilio, con unas 500 plantas. En lo que va de año, este es el cuarto caso vinculado al cultivo ilícito de marihuana en la Región Policial Metropolitana Norte.

Los Mossos recibieron aviso del asalto la misma noche, poco después de los hechos, a través del teléfono de emergencias 112 de una persona que había sufrido un robo violento con armas en el interior de un domicilio Rubí. Los agentes, al llegar al lugar de los hechos, se encontraron con el cuerpo sin vida de uno de los atacantes aparte de una plantación de 500 plantas de marihuana.

La persona que residía en este domicilio explicó que cuatro hombres habían irrumpido en su casa y le habían agredido. Finalmente, los Mossos lo detuvieron la misma noche como presunto autor de un homicidio.

Una vez se supo la identidad del hombre muerto en el asalto, se inició una investigación con el fin de localizar a los otros tres asaltantes, a quien se consigue detener también días más tarde como presuntos autores del robo con violencia. Los cuatro detenidos, agresores y víctima del asalto, han ingresado en prisión.


Entrada siguiente

Egosurfing: ¿Qué información hay sobre mí en Internet?

Jue Abr 29 , 2021
Internet es el mayor banco de información de la historia y como tal, también puede haber información sobre nosotros. Practicar […]

Categorías