Servicios de emergencia han atendido esta mañana a un joven de 20 años que fue hallado inconsciente en el aparcamiento de una discoteca en Cartagena, tras haber sido presuntamente atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.
El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió varias llamadas a las 7:38 horas alertando de la presencia del joven en estado inconsciente en la zona. Uno de los testigos informó que el suceso se habría producido como consecuencia de un atropello por parte de un coche cuyo conductor no se detuvo tras el impacto.
Hasta el lugar del incidente se desplazaron rápidamente efectivos de la Policía Local de Cartagena, una unidad de la Guardia Civil y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, cuyos sanitarios estabilizaron al herido y procedieron a su traslado al Hospital General Universitario Santa Lucía.