Un herido en la pelvis por arma blanca en las inmediaciones de una discoteca en Vitoria-Gasteiz



Ertzaintza  •     

Durante esta madrugada agentes de la Ertzaintza han detenido a dos jóvenes de 20 años en la capital alavesa por su implicación en una agresión con arma blanca. La víctima ha sido evacuada al hospital con una herida en la pelvis.

Los hechos se han producido a la una y media de esta madrugada en una céntrica calle de Gasteiz.  Según se ha podido conocer, la víctima y un acompañante se encontraban esperando para poder acceder a una discoteca cuando han sido abordados por un grupo de personas que portaban armas blancas y  les han rodeado.

Mientras que el acompañante ha podido zafarse de ellos y avisar a la Ertzaintza, la víctima ha sido golpeada con patadas y puñetazos  y le han realizado un corte con arma blanca a la altura de la ingle.

Los agentes personados para atender el suceso, tras atender a la víctima, han inspeccionado los alrededores y han localizado  junto a la plaza de toros a dos de los presuntos implicados y un arma blanca escondida que ha sido recogido para aportar en las diligencias policiales.

Los dos sospechosos han sido detenidos por un presunto delito de lesiones. Mientras tanto, la víctima ha sido trasladada al hospital y tras ser asistida por el personal sanitario ha sido dada de alta.

La Ertzaintza continúa con la investigación abierta para tratar de localizar al resto de implicados, entre ellos, el autor material de la agresión.   


Entrada siguiente

La torsión gástrica en perros: cómo evitarla y por qué se produce

Dom Jun 20 , 2021
En este capítulo Jesús nos explica la resolución de ejercicio que propuso en el programa anterior, y Marian nos contará […]

Categorías