Un guardia civil de paisano cuando dejaba a su hijo en el colegio localiza y detiene a un ladrón


A las 09:00 horas del día 22 de diciembre de 2020 estando el Guardia Civil perteneciente a Carlet libre de servicio y regresando de dejar a su hijo en el colegio, observó a una persona caminando por la acera cuyo aspecto se asemeja a un varón el cual en servicios anteriores había sido buscado por estar implicado en varios robos en el interior de locales de la demarcación, así como en robos en domicilios con moradores en su interior, consiguiendo huir en varias ocasiones de las patrullas de servicio.

Por dicho motivo el agente decide acercarse a ésta persona, observando en ese momento que portaba en su muñeca izquierda varios relojes de señora procediendo, tras identificarse como guardia civil, a requerirle la documentación, a preguntarle por la procedencia de los relojes que llevaba y a realizarle un cacheo superficial, comprobó que portaba 6 relojes de señora y bastantes collares.

Examinada su documentación resulto ser la persona que se que se estaba buscando como sospechosa de 6 hechos delictivos entre ellos robos y hurtos.Por dicho motivo el citado agente procede a detenerlo y a llamar al Puesto Principal de Carlet para que se acercara una patrulla.

Los relojes y collares que portaba pertenecen a un local comercial objeto de un robo ese mismo día, siendo reconocidos por el propietario del establecimiento. Los hechos esclarecidos cometidos presuntamente por la persona anteriormente citada son 6 delitos.

Por estos hechos la Guardia Civil de Carlet imputo a está persona n de 23 años nacionalidad lituana, por varios delitos de robo con fuerza y hurto.Se le ha intervenido multitud de joyas que han sido entregadas a sus legítimos propietarios.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Carlet.


Entrada siguiente

VÍDEO: Evita que te estafen en Internet: ¿Sabes lo que son los sellos de confianza?

Vie Dic 25 , 2020

Categorías