Siete personas heridas en Mos a causa de una colisión múltiple en la A-55



Emergencias Galicia  •    

Un total de 7 personas resultaron heridas, ninguna de ellas de gravedad, a causa de una colisión en la que se vieron implicados cinco turismos y un camión cuando circulaban por la A-55, al paso por el ayuntamiento pontevedrés de Mos.

El siniestro se registró al hilo de las 14:30 horas de hoy, tal y como indicaron las personas que contactaron con el 112 Galicia para dar cuenta de una colisión múltiple a la altura del punto kilométrico 14, sentido Tui. Según la información facilitada por los testigos del accidente, los ocupantes de los vehículos estaban liberados y accesibles, pero, podían necesitar asistencia sanitaria.

Enseguida, el personal del Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia avisó a los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de O Porriño y al Servicio Municipal de Emergencias de Mos.

En total, siete personas resultaron heridas de carácter leve, por lo que fueron trasladadas al Hospital Fátima. De acuerdo con los efectivos de emergencia que acudieron al lugar de los hechos, el camión involucrado en la colisión transportada vehículos, pero se encontraba vacío en el momento del incidente.

Para recuperar las condiciones de seguridad en la vía, desde el 112 se alertó a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y al servicio de mantenimiento de las carreteras. Además, también se pasó aviso al equipo de Protección Civil de Mos.